¡Facebook ha anunciado una nueva apariencia para Messenger! La mayoría de las nuevas características que aparecen en este anuncio ya se habían anunciado anteriormente como parte de la integración de la conexión de Instagram Direct y Messenger.
Como podéis ver, en el nuevo Facebook Messenger se han agregado:
- Salas.
- Visualización de videos de forma colaborativa.
- Una barra de respuesta de emoji personalizable.
- Nuevos adhesivos personalizados.
- Degradados de color en sus hilos.
Nuevos elementos a destacar en la última actualización.
- El cambio principal es el nuevo logotipo de Messenger, que también emplea un tono degradado de color recordándonos a Instagram.
- Nuevos temas de chat, “como amor y tie-dye” (fondos personalizados para los chats).
- Y con todo esto, está claro que Messenger ha evolucionado – desde una aplicación básica de mensajería estilo SMS -, hasta una aplicación que va mas allá.
Definitivamente, todos estos cambios en Messenger se deben al 2020. En abril, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que la cantidad de videollamadas de Messenger se había duplicado durante la COVID-19, mientras que algunas categorías, como el chat de video grupal, se había multiplicado por diez. o más dentro del período. Es por eso que Facebook ha agregado estas nuevas herramientas, mientras que la compañía todavía sigue adelante con sus planes más amplios para integrar todas sus herramientas de mensajería e implementar el cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada en todos los chats.
¿Qué os parecen los nuevos cambios de Facebook Messenger?