¡Sí, sí, ya están aquí! Al fin han llegado las cuentas profesionales a Twitter y nosotras no podíamos estar más contentas.
Aunque Twitter se ha hecho de rogar si la comparamos con el resto de redes sociales que ya cuentan con perfiles de este estilo, ahora podemos diferenciar entre las cuentas personales, de creador y de empresa en la red social.
Sin duda, una de las novedades más top de Twitter en los últimos años. ¿Y sabes qué? Te contamos todo a continuación 👇.
Twitter para profesionales: qué es.
Twitter para profesionales es, como dice su propio nombre, un tipo de cuenta exclusiva para marcas y creadores de contenido. ¿Y en qué se diferencian de las personales? Las cuentas profesionales disponen de herramientas exclusivas como las compras en Twitter y más, que incorporarán próximamente.
Cómo hacerte una cuenta profesional en Twitter.
¡Es muy sencillo! En primer lugar, deberás cumplir ciertos requisitos como no haber incumplido las Normas de Twitter, tener un perfil completo, no suplantar la identidad de otra persona, etc. Cumpliendo y sabiendo esto, te aparecerá una nueva pestaña en “Más opciones” llamada “Twitter para profesionales”. Tendrás que seleccionar una categoría y un tipo de cuenta: creador o empresa. ¡Y listo!
Si te equivocas, no te preocupes. Siempre podrás volver a cambiar el tipo de cuenta y la categoría en “Editar perfil”.
¿Qué te parece esta novedad? ¿Has cambiado ya tu categoría? ¡Te leemos en los comentarios!
Entérate de todas las novedades de redes sociales en nuestro blog.