¿Qué es Twitter Commerce?

Vale, aún no está listo ¡pero casi! Twitter está desarrollando nuevas herramientas de compra (Twitter Commerce) que nos proporcionarán listas de productos vinculados a perfiles comerciales. Esto nos permitirá a los usuarios guardar listas de productos y realizar compras desde la propia app.

Las últimas novedades respecto a Commerce están relacionadas con la nueva pestaña de Compras. Actualmente estas están vinculadas al lanzamiento de la opción Super Follow y muestras las suscripciones/bonos compradas en Twitter.

Algunos usuarios ahora están viendo la nueva pestaña ‘Compras’ en su lista de funciones de Twitter. 

Será en esta pestaña donde Twitter añadirá las listas de productos. De hecho, ya está probando estos paneles en varios perfiles profesionales de EEUU:

Como podéis ver en estas maquetas compartidas por Twitter , los perfiles profesionales tendrán una nueva pantalla de panel personalizable, encima del feed de tweets. En este, las marcas podrán mostrar información comercial adicional: una lista de la App Store, una galería de imágenes, o un conjunto de productos en un carrusel de compras.

Además, Twitter también está probando pantallas de productos dentro de los tweets, lo que proporciona otra forma de generar una respuesta directa de su actividad.

Twitter quiere acelerar su proceso de Commerce para lanzarlo en Navidad; pero parece improbable que en esas fechas podamos comprar a través de tweets. Pero, como os decíamos al principio, está casi listo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *