Recopilación de los packagings más molones

Seguro que tú también has comprado algo por su packaging. Todxs sabemos que muchas veces más que el producto en sí, lo que más llama la atención es el envoltorio. Por eso es algo que no se deja a la ligera ya que es una parte crucial del marketing. A continuación os dejamos una recopilación de los packagings más guays que hay por ahí. ¡Allá vamos!

Packagings top

El primero es el de Agua en Caja Mejor. Se ha convertido en una marca que destaca por su packaging original y ecofriendly. Además, parte de sus beneficios se destinan a plantar árboles y todo su proceso es muy eco.

Otro que nos gusta bastante es la colaboración de Adidas y Lego, que también ha tenido un packaging bastante chulo. Han hecho que la típica caja de zapatillas de Adidas, que lleva bastante tiempo igual, sea como una pieza de Lego. Por dentro, también tiene piezas y las zapatillas son de los colores más típicos de los lego. 

Para la marca de frutos secos Hrum&Hrum, el diseñador Constantin Bolimond, diseñó un packaging basándose en que los roedores almacenan la comida en sus mofletes. Es una ideaza y, además, monísima. 

La marca de brochas Poilu tiene un embalaje bastante gracioso. La brocha grande en sí, hace de bigote y, la pequeña de abajo, haría como de perilla. Muy original y sencillo.

La agencia Kolle Rebbe, creó este diseño para los quesos Deli Garage. Un paquete con tres lápices de queso, y de diferentes sabores, con su sacapuntas. Solo tienes que sacar punta encima de tus macarrones y ¡tachán! Ya tienes tu queso rallado. Sinceramente de lo más original que hemos visto.

Desde Fitness Academy, nos recomiendan un pan alto en proteínas bastante humorístico. Pero esos abs no nos salen solo con comer este pan, claro, hay que hacer ejercicio. 

La empresa Thelma’s, decidió para el empaquetado de sus galletas imitar el horno de la bisabuela de su actual dueño. La caja mantiene el calor de las galletas y se sacan de forma fácil como si salieran del horno. ¡Monísimas!

El departamento de marketing de Festina se preguntó cómo podían potenciar su principal diferencia: relojes con alta resistencia al agua. La solución fue empezar a venderlos en una bolsa de agua. Wow.

No tenemos constancia de la marca, pero esta pasta italiana viene distribuida ya en raciones individuales para cada comida. Un problema bastante común es el de las cantidades. Por fin podrás hacer pasta para un día y no tendrás que estar acabándote el tupper una semana 🤣

Heinz, reconocida sobre todo por nuestro querido ketchup, diseñó un producto fuera de su categoría normal. No llegó a lanzarse pero eran piruletas con forma de tomate (no, el sabor no era de tomate, menos mal). ¿Habría sido interesante, verdad?

Sin duda, una solución muy fácil y útil en nuestra vida cotidiana si estamos fuera de casa. Butter! Better! Nos proporciona un cuchillo como envoltorio de la mantequilla. 

Y hasta aquí los packagings o diseños de packagings más chulos que hemos visto. Esperamos que os hayan entretenido y os podáis inspirar para vuestros propios diseños 🙂

¿Cuál es tu favorito? ¿Te llamarían la atención por encima de otros productos de su sector? ¡Te leemos en los comentarios!

 

3 comentarios

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