Hace unos días TikTok publicó su Guía de Marketing Navideño 2023 en la que incluyen una gran variedad de consejos e ideas para ayudarte a la hora de planificar las campañas navideñas en esta red social.
Si TikTok forma parte de tu estrategia de marca en redes sociales y estás pensando en la próxima campaña de Navidad, lo que te vamos a contar en nuestro blog de hoy te interesa, ¡y mucho!
Puntos clave de la Guía de Marketing Navideño de TikTok.
A primer vistazo, la Guía de Marketing Navideño de TikTok para este 2023 es muy completa. Y, en ella, podemos destacar los siguientes puntos:
- Los compradores utilizan cada vez más la plataforma como herramienta de descubrimiento e incluso como motor de búsqueda basado en las tendencias.
- El 61% de la audiencia de la red social compró algo directamente desde TikTok o justo después de verlo en la plataforma.
- El 15% de los descubrimientos de nuevos productos se realizan en TikTok.
- Desarrollo de consejos clave a tener en cuenta a la hora de realizar la planificación de contenidos cara a Navidad, incluso ejemplifican con un calendario de fechas importantes y un ejemplo de cómo crear una estrategia de marca:
Calendario de fechas importantes.
Planificación según la estrategia y mes a mes.
- Explicación de cómo utilizar herramientas clave como CapCut, optimizar al máximo los anuncios y consejos a tener en cuenta en el ecommerce.
Entre muchas otras cosas más… Una guía de lo más completa para maximizar tu enfoque de marketing en TikTok y mejorar tus resultados en esta temporada navideña que se viene. ¡Échale un vistazo!
Para descargar la guía completa, puedes hacerlo aquí con registro por correo electrónico.
Entérate de todas las novedades de TikTok y de las redes sociales en nuestro blog.